05 septiembre, 2016

Testimonios de mis alumnos. 
Carmen gloria muñoz, profesora
He participado en 2 talleres de fotografía con Elisa, ambos muy interesantes, ella es muy didáctica para traspasar sus conocimientos, explica con mucha claridad, tiene paciencia y buen humor!! 

Alexandra Bowers,  secretaria.
Fue un privilegio y una inspiración las clases de fotografia básica y retratos  con luz natural que cursé junto a Elisa Diaz Velasco.
Su enseñanza, fluidez y arte abrieron una nueva perspectiva  en mi mirar.  Aprendí muchísimo de manera  entretenida y vital.Genial!

Georges Lamaziere, escritor.
"El curso de fotografia digital de Elisa Diaz fue el único que hice en mi vida, y me bastó. Me dio las bases teóricas y técnicas para usar la camara digital, el resto es cosa de cada uno. Elisa pasa por todos los fundamentos de la fotografia, nos guía en la sala de clase y en las salidas a terreno, aprendí mucho, y lo que aprendí lo utilizo todos los días."

 Roberto Charles
Tu curso introductorio me pareció muy interesante y personalizado como para conocer el mundo de la fotografía y querer seguir estudiado.


Claudia Silva, estudiante del Diploma de Fotografia Integral
En el diplomado entendí y descubrí que yo hago las imágenes que proyecto, no salen solas, el fotógrafo compone y crea lo que quiere mostrar. He comenzado un proceso en el que después de mucho aprender, podré crear una identidad para proyectarme a través de mis imágenes. Con Elisa aprendí a ver de otra manera el entorno que me rodea. Se trata de ver luces y colores, distancias y detalles.

No hay comentarios.: